Sabemos que consejos para blogs hay muchos por Internet. Por eso Blogconsejo trabaja directamente en lo que tu quieras. Si quieres que escribamos sobre algún detalle, consejo o modificación para tu blog, ¡¡Escríbenos!!

Contacto

¿Alguna duda? ¿Quieres que comentemos ese pequeño detalle (por tonto que sea)? ¿Se te resiste ese detalle que viste en aquella web? ¿Quieres conectar tu blog a redes sociales? ¿Quieres usar esa herramienta que encontraste en internet y no tienes ni idea cómo? ¡Pregúntanos a ver si podemos ayudarte!

No se te olvide revisar  la Guía o usar nuestro buscador antes!


Escríbenos directamente en los comentarios de esta entrada

Para consultas privadas, usa nuestro formulario de contacto

Y no olvides que también puedes hacer consultas en el foro de AyudaBlog del foro de Yenodeblogs

63 comentarios:

  1. Hola, quisiera colocar en mi blog los gadgets de "contacta con nosotros" y la "guía" donde aparecen las entradas que se han publicado en el blog así como ustedes las publican aquí. También he observado que las entradas tienen la opción de que no aparece toda la información completa, sino que aparece la primera parte y un link para desplegarla toda en caso de que se quiera ver toda la información. Me pueden ayudar con eso? muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por partes:

      - El gadget de "Contacta con nosotros" es una gadget imagen, con un enlace a una entrada (o página, como esta) con una imagen personalizada como nosotros.
      - El gadget "Guia" es un gadget lista de enlaces, con los enlaces a entradas del blog escogidas por nosotros. Realmente hay otras opciones, como añadir un gadget de entradas populares o últimas entradas (con el gadget feed).
      - Para el leer más (lo de que aparece la primera parte de una entrada y el enlace para verlo completo) puedes buscar la información aquí http://blogconsejo.blogspot.com/2010/03/leer-mas-nativo-en-blogger.html

      Un Saludo!

      Eliminar
  2. he borrado por equivocación la barra de navegacion de mi blog de blogger y no puedo acceder a él. ¿Cómo puedo acceder y recuperarla para poder editar? Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le has dado a eliminar la barra de navegación, tiene un poquito de problema como cuenta Oloblogger en esta entrada. En ese caso habría que ponerla como cualquier otro widget, pero, como indica el enlace, mejor hubiese no haberla quitado...

      Si lo hiciste http://blogconsejo.blogspot.com.es/2010/03/personalizar-barra-de-navegacion-de.html, simplemente es buscar ese código y modificarlo para que si se vea, como se explica en el mismo.

      Eliminar
  3. Pero es que no puedo entrar en la opción editar y por lo tanto tampoco a html.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado en tu blog y me he fijado que lo que ha pasado es que has eliminado la barra.

      De todos modos, para entrar a esas cosas es ir a www.blogger.com, cliquear en tu blog y después en Diseño donde puedes volver a añadir la Barra de Navegación de nuevo. La barra es una forma rápida de entrar al escritorio de tu blog, pero no la única.

      Eliminar
  4. Mis páginas tiene una url cada una que se visualizan en la barra de navegación arriba cuando accedes a ellas. El nombre de la url no corresponde con el nombre de la página. Probablemente es porque cambié el nombre de la página en algún momento pero se sigue viendo en la url el nombre original. Cómo puedo cambiar el nombre de la url para que sea el mismo que el de la página. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Es un poco laborioso, pero no es complicado de solucionar. Tienes que hacerlo entrada por entrada.

      1-Abre la entrada con el editor de Blogger, y guardala como borrador (cambiar a borrador, pone ahora).

      2-A la derecha verás un menú para poder cambiar la URL (enlace permanente). Seleccionas la casilla donde dice "Enlace permanente personalizado". Pones la dirección que consideras adecuada, teniendo en cuenta que no puedes poner espacios ni caracteres especiales. En realidad solo puedes poner números, letras y el guión.

      3-Cuando estés satisfecha, publicas la entrada de nuevo y ya la tienes con la nueva URL.

      Espero que te sirva. Si tienes alguna duda, pregunta de nuevo, sin problemas.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola,
    quisiera crear una firma algo especial para mi blog pero no soy muy buena en esto, necesitaria ayuda, no se si se podria hacer una firma en movimiento por ejemplo.
    Espero vuestra ayuda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanita

      La verdad es que no entiendo lo que quieres decir como "Firma"... un blog no suele tener algo así (un foro, por ejemplo, si)

      Pero aparte de eso, hacer una imagen en movimiento es, por no decir que aparte de que sea animada o no, una firma es algo muy personal que seguramente no podremos ayudarte a hacer. Hay muchos programas de edición (GIMP, por ejemplo) pero tendrías que practicar para cogerle el truco, aunque no es difícil hacerlo si tienes algo de tiempo.

      Lo mejor es que busques a alguien especializado en el tema que hay muchos por ahí ;)

      Eliminar
  6. Hola, quisiera que me ayudarais en algo, empece un blog hace cosa de tres meses pero veo que no da mucho y no me acaba de convencer, asi que decidi eliminarlo, se puede hacer? No se hacerlo bien.
    Quiero crear otro pero no se si puedo seguir con la misma dirección de correo o debo abrír otra, estoy algo liada.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanita

      Con una cuenta de correo puedes crearte todos los blogs que quieras. Si te metes en blogger.com te saldrá la lista con los blogs que tienes y que sigues, y la opción de crear blogs nuevos.

      Puedes borrar el blog, pero entonces la dirección de internet de ese blog no estará disponible, al menos durante un tiempo. Si quieres mantener la dirección tendrías que borrar todas las entradas, cambiar el diseño, etc. antes que borrarlo. Si quieres crearte un nuevo blog con una nueva dirección de internet no hay problema para que lo elimines.

      Para suprimir un blog tienes que irte al escritorio de ese blog, configuración -> Otros y en un apartado que pone Herramientas del blog hay un enlace de "Suprimir blog". Aún suprimido lo podrías recuperar durante un tiempo, por si te arrepientes.

      Un Saludo

      Eliminar
    2. Hola Lukas,
      creo que haré lo primero que me dices, eliminar las entradas, cambiar el diseño..., kiero mantener la misma cuenta.

      Siempre me ayudais por aquí :)

      Eliminar
  7. Hola de nuevo Lukas,

    puede que te parezca extraño esto, pero necesito saber como eliminar a un seguidor de mi blog, no se si esto es posible.
    Algo de ayuda me iria bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estas logueada con la cuenta de tu blog, y haces clic en el usuario en cuestión que esté en el widget de seguidores, te aparecerá una ventana de ese seguidor y una opción de "Bloquear".

      No se si esto lo eliminará del widget, pero es la única opción posible en este caso.

      Eliminar
  8. Hola, una pregunta.
    Como puedo cambiar la palabra Comentarios por otra diferente.
    He mirado videos por you tube y lo explica pero en la version anterior de blogger, ahora no me aclaro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nube

      Primero empieza por entrar en escritorio del blog (donde escribes las entradas) y entrar en Diseño, darle a "Editar" en el bloque de "Entradas del Blog" y ahí se puede cambiar. No sé si quieres que sea otra cosa, pero inicialmente tienes que hacer eso (para empezar)

      Un Saludo y nos dices si te va bien con eso

      Eliminar
  9. No acaba de salirme, es una tontada, ya que mi blog va de temas chocolate queria poner la palabra chocolatadas y quitar la de comentarios. Vamos, una pijeria pero me hacia gracia ya q lo ha visto en otros.
    Volvere a intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienes que hacer, primero entrar en diseño y después en el "Editar" de Entradas del blog. Aparecerá la ventana donde una de las opciones es cambiar la palabra "Comentarios" por otra cosa.

      Puedes verlo más gráficamente aquí


      Otra cosa es que no cambie la palabra comentarios en todas todas partes... En ese caso habría que ver en qué lugares estamos hablando para saber qué hacer.

      Eliminar
  10. Hola, sigue sin salirme lo de cambiar el nombre de comentarios, no pasa nada.
    Otras dudas que tengo, tenia una foto difente cuando empece el blog, ahora tengo la de una nube, pero he seguido a dos blogs y me sigue saliendo la anterior foto, xq??
    Otra cosa es que no se como salir de algunos blogs, kiero salir de dos o tres y soy totalmente novata para saber hacerlo...
    Mersi Lukas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado probando lo de los comentarios, y parece ser que no quiere funcionar ni aquí... no puedo contestarte por qué porque debería funcionar.

      Lo de los comentarios y la foto, lo respondí hace bien poco por aquí http://blogconsejo.blogspot.com.es/2009/08/como-cambiar-la-url-y-el-nombre.html?showComment=1362858631106#c4501751542299817585

      Y lo de salir... no entiendo bien a qué te refieres con "salir de un blog". ¿Perteneces a blogs grupales (con varios autores)? ¿Quieres eliminar algunos blogs tuyos? Es que no lo entiendo...

      Eliminar
  11. Hola,
    ya he solucionado algunas cosas, mi foto ya sale bien cuando sigo un blog, la cambie y me ha funcionado, no sabia q era tan facil, tambien he podido salir de blogs que ya no sigo, sale toda la lista de blogs que sigo en mi perfil y justo tres de ellos eran blogs eróticos y no me apetecia seguir en ellos, mirando por youtube me funcionó y ya no los sigo.

    Otra cosa, quiero poner videos pero no me hace caso, segui un video de you tube que lo explica, hay q ir a pagina, pegar el codigo del video q kieres y poner el tamaño adecuado, todo esto bien, pero al darle a publicar no sale, no se el porque, es bastante raro xq el video que lo explicaba sale bien sin problema.
    Te pido millones de ayudas, esto de los videos me gustaria saber hacerlo bien.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código de los vídeos se debe copiar cuando la entrada que estás publicando está en modo "HTML" en vez de "Redactar". Verás que hay dos botones cuando estás escribiendo que son para cambiar de modo. Supongo que le problema que tienes para hacerlo va por ahí.

      Sin embargo, te recomiendo el sistema que tiene propiamente blogger para poner vídeos en tu caso. Junto al icono de "Insertar Imagen" está uno que es "Insertar Vídeo" para buscar y colocar vídeos de youtube y te será más sencillo, y en tu blog se verán bastante bien. Pruébalo a ver si te sirve.

      Eliminar
  12. Hola Lukas, ya que veo que mi blog va saliendo bien te hago otra pregunta.
    He visto en otros blogs algo que me parece bonito, debajo de cada entrada tienen puesta la opción de que la gente que las lee marque en un cuadradito, Me gusta, No me gusta, Me encanta. Incluso otras palabras que divierten mas.
    Como podría hacer esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es fácil, en el mismo lugar que te indiqué antes para lo de cambiar el texto "Comentarios" (Aquí) hay una opción que se llama "Reacciones", con una lista de elementos separados por comas. Si activas esa opción y editas esa lista, serán las opciones que saldrán en ese lugar.

      Eliminar
  13. Hola,
    no me hace caso, encuentro todo lo que me dices, pero me pasa como la otra vez, cambio los nombres y nada, no aparecen despues, es raro, xq cambiarlos es un momento, tanto comentarios, como me gusta, no me gusta, me encanta pero al guardar no sale, todo sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo esto, y lo de los comentarios, puede ser una cosa... ¿Es tu plantilla antigua o modificada? Es decir, ¿La creó alguien y tu la subiste a la página? ¿O al contrario la creaste tú modificándola con el Personalizador de plantillas a partir de alguna que traía blogger?

      Si es el primer caso, ese es el problema. Las modificadas por la gente y que uno sube funcionan, pero muchos detalles no aparecen/funcionan correctamente. Hoy en día lo mejor es usar las propias de blogger, y con su personalizador modificarlas al gusto, y si acaso, modificar algunos detalles de la plantilla a mano, pero lo menos posible para no cargarte cosas.

      Si no es así, no sé como ayudarte, porque es un problema de blogger y deberías ponerte en contacto con blogger/google. No puedo ayudarte más.

      Eliminar
  14. Es una plantilla normal, solo he ido personalizando.
    Intentare a traves de blogger/google.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad he encontrado esto http://knownissues.blogspot.com/2013/02/the-post-page-option-which-allows-you.html

      Parece ser que hay un fallo en blogger actualmente que hace que la palabra "Comentarios" no se cambie. También puede que afecte a otras cosas similares. Así que no estas haciendo nada mal... es blogger quien falla.
      Así que sólo queda esperar...

      Eliminar
  15. Pues esperaré, aunque da rábia porque en casi todos los blogs que voy siguiendo tienen esta opción, cambiar la palabra comentarios por otra y te dan la oportunidad de que cliques en el cuadradito de me gusta, no me gusta, me encanta...
    Si no queda otra, espero.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no puedes hacer nada hasta que lo arreglen, y saben que tienen que arreglarlo porque lo han indicado ahí. Los que lo cambiaron fue los que lo cambiaron antes del problema, que según hay registrado esa página fue a finales de febrero. ¿Cuando lo arreglarán? Pues últimamente Google tiene bastante abandonado Blogger y los errores gordos lo arreglan en un momento, pero estos... a saber. Espero que sea pronto.

      Eliminar
  16. No deberian dejarlo tan abandonado, es una lastima.
    Una cosa que tampoco se, me han dado el primer premio al blog, liebster award, soy de lo mas nueva en esto y no me podía creer que alguien me diera un premio. Como puedo dar un premio a otra persona, no se de donde se sacan estos pequeños premios y cuan es el indicado, no encuentro nadie que me lo diga.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente como "premio" es nada más que un blog (o alguien, o algo) que te da porque le gustas. Al fin y al cabo solamente se trata de eso, lo que ocurre que los premios conocidos lo dan gente conocida o con historia.

      Lo que te han dado es una imagen para poner en el blog, para hace la imagen se usa un editor de imágenes (Photoshop, GIMP, etc.) con lo que lo creas, y poco más. Creo yo, vamos.

      Eliminar
  17. Son preguntas de principiante.
    Mersi

    ResponderEliminar
  18. Hola, quisiera saber como puedo bloquear a un seguidor de mi blog ya que la opción de "bloquear" no me aparece :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blogger no hay opción de bloquear a un seguidor para que no entre en el blog, sencillamente, porque un invitado público puede entrar sin loguearse.
      Lo que sí puedes es hacer tu blog privado, y permitir a una serie de personas leerlo, pero entonces no podría leerlo todo el mundo, sólo a quien se lo indiques.

      Hay algunos sistemas externos a blogger que podrían bloquear para que un seguidor no entre, pero ninguno funciona como debiera y ni te los recomiendo.

      Otra cosa es que lo quieras bloquear en el widget de Google Friends Connect de tu blog para que no aparezca, que entonces es cliquear en el avatar del usuario en cuestión y con la ventana que aparece te sale un bloquear. Pero eso no lo bloquea de entrar en el blog en todo caso.

      Eliminar
  19. hola soy usuario de un blog y ultimamente no estan las estadisticas al dia llevo asi entre cuatro ocho dias pues mi blog es muy visto y lo considero muy importante a nivel frosional que le estoy dando a este mismo me canso de llamar a blogger y nadie lo coje espeto wue esto se resuelva es muy importartante para mi mi correo es ca70301@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entras en las estadísticas de blogger en el escritorio de tu blog, entre el título donde pone " - Estadísticas - y los botones de "Ahora - Día - Semana - Mes - En cualquier momento" te dice el intervalo de tiempo al que se refieren las estadísticas que estas mirando. Supongo que eso lo que te dice que no está actualizado.

      Desgraciadamente en eso no hay nada que puedas hacer. Lo controla Blogger y no hay ninguna modificación por parte de los usuarios. Si no actualiza sólo puedes ir siguiendo en los foros de blogger quejándote de por qué no lo hacen con los datos, capturas de pantalla y lo que puedas ofrecerles para que te ayuden. Y nada más.

      Eliminar
  20. hola, no puedo hacer de que la barra del costado, el fondo no sea negro o gris y tome el color de el fondo de la plantilla :/ ayudaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Supongo que la barra de costado es donde tienes los widgets a un lado de las entradas. Si me dices la dirección de tu blog, te podría copiar un código para hacer lo que dices.

      Eliminar
  21. Hola!
    A ver si me podeis ayudar: tenia un blog, me dio algun probleMA, NO ME DEJABA ESCRIBIR ENTRADAS, ETC... Y ABRI OTRO, CON OTRO NONMBRE.CUANDO QUIERO ACCEDER, DESDE GOOGLE,VEO EL BLOG NUEVO, PERO AL QUERER ENTRAR SE ME ABRE EL ANTIGUO.POR MAS QUE HE MIRADO Y REMIRADO, NO CONSIGO VER PORQUE!UN SALUDO , Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tendrías que dar las direcciones de los blogs, para poder verlos, el viejo y el nuevo.
      Es bastante raro... no parece un fallo de los blogs, sino de quien los usa (sin ofender).

      Eliminar
  22. Hola, enhorabuena por el blog, una de las entradas me ha ayudado mucho, he aprendido a poner vídeos en mi blog :)

    Me gustaría saber cómo poner el botón "me gusta" (o "like") de Facebook en cada entrada de mi blog ¿podríais ayudarme? Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias ;)

      Sobre poner el "Me gusta" en cada entrada, tiene su problemática porque hay que enredar un poco con el código de la plantilla del blog y es bastante largo de explicar, y eso hay que hacerlo bien. Puedes encontrar muchos sitios que explican como hacerlo por la web como este o este.

      Para estas cosas, blogger añadió un boton de compartir propio para facebook (y otras redes sociales) no es lo mismo que un botón de me gusta, pero es más fácil de poner, porque se encuentra en Diseño -> Editar de "Entradas del Blog" -> Activas "Mostrar botones para compartir" -> Y Guardas. Sólo con eso suele funcionar, y si no lo hace como le pasa a alguna gente, es que usas una plantilla anticuada de blogger y ya eso es o cambiar la plantilla, o arreglarla actual (complicado) o poner el "Me Gusta" como te he dicho antes.

      Espero que te sirva...

      Eliminar
  23. Hola, desde hace meses vengo escribiendo un blog en borrador. Alguien por equivocación al intentar corregir, borró el contenido del mismo y quedo guardado solo con el título.
    Si alguien puede ayudarme a encontrar la versión anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estabas escribiendo un borrador de una entrada en un blog y, por la razón X, se ha borrado, cambiado su contenido, etc., no hay nada que hacer, porque blogger no guarda copias de seguridad, sólo guarda el último contenido guardado.

      Un Saludo

      Eliminar
  24. Hola, no se si ya han preguntado esto pero quiero saber si puedo evitar que ciertos usuarios visiten mi blog? si bloqueo a un usuario, también se restringe su entrada a mi blog?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta lo que yo sé, y si ha última hora blogger no ha incluido nada nuevo, no se puede bloquear a un usuario o usuarios concretos en un blog.

      Las únicas opciones que hay es:
      - Que el blog sea público para todos
      - Que el blog sea privado y tener una lista de usuarios (correos) que pueden acceder (hay un límite en número)
      - Que el blog sólo sea accesible para sus autores/administradores.

      Tal vez puedas encontrar en internet algunos scripts o añadidos para el blog que hagan algo similar a bloquear, pero ya te anticipo que más que funcionar, mal funcionan, pero serían las únicas opciones que conozco para Blogger.

      Un Saludo

      Eliminar
  25. Hola, quisiera que me ayuden, estoy intentando cambiar la cabecera del blog, pero al entrar a diseño no aparece la opción editar, aquí les paso el link de una captura de pantalla sobre mi problema, he buscado en la web, pero no he encontrado aún la respuesta a mi problema

    http://recuerdia.blogspot.com/p/mi-problema-en-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moises

      En realidad el botón de editar sí esta ahí, sólo que la caja de cabecera es más grande que el cuadro de la pantalla y se sale por un lado.

      Es sólo una suposición, y aunque creo recuerdar que blogger arregló este tipo de problemas, creo que es lo que te pasa. Esa plantilla que usas, en la cabecera, tiene un tamaño fijo de 900px en la cabecera puesto en el CSS de la página, algo que no es realmente necesario. Por ello, lo suyo es quitarlo del código de la plantilla:

      .header .widget {
      margin-top: 4px;
      margin-bottom: 4px;
      width: 900px;
      padding: 0 95px;
      }

      Si no te atreves a "toquetear" la plantilla y quitar esa linea, te doy otra opción:

      - Entra en el escritorio de tu blog -> Plantilla -> Personalizar
      - En el diseñador de plantillas entra en Avanzado -> Añadir CSS
      - Incluye

      .header .widget {
      width: auto;
      }

      - y aplicas al blog
      - Si ves que esto no lo soluciona, añade ! important al código que te he dicho en el mismo lugar así:

      .header .widget {
      width: auto ! important;
      }

      Creo que con esto no tendrás el problema. Ya nos dices.

      Un Saludo

      Eliminar
  26. Muchas gracias Lukas
    Probé con CSS y nada,
    me atreví a quitar "width: 900px" y funcionó.

    Muchas gracias Genius.

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo un problema con blogeer la información que tenía en mi blog ha desaparecido, sigue el blog, se ha quitado el diseño, las entradas, las páginas, las fotos todo se ha quedado todo como cuando empiezas a crear el blog. Pero si busco el blog por el nombre si sale con toda la información. ¿Que puedo hacer? no puedo gestionar el blog ¿tengo que poner otra vez todo el diseño, las entradas y todo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena ¿Cuál es tu blog? Es para tener más información sobre lo que le pasa.

      Eliminar
  28. Hola,desde hae unos meses mi lista de lectura de blogget,me aparece un blig que no conozco.No puefo eliminarlo desde configuracion porque alli no aparece
    Es un blog irani de temas variados.como hago para que no me sparezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te referirás a esta lista https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g que es donde no aparece. Y en el propio blog que quieres quitar, en el widget de Google Friend Connect, también se puede dejar de seguir, si es que lo tiene, claro.

      Pero en realidad te recomendaría que dejases de usar Google Friend Connect y el escritorio de blogger para leer los blogs, es algo que lleva muerto años y raro es que aún siquiera funcione. Cualquier lector de feeds es válido para hacer lo mismo y funciona mucho mejor, como por ejemplo Feedly.

      Un Saludo

      Eliminar
  29. He borrado por error el gadget SEGUIDORES,les agradecería me informaran como recuperarlo, he hecho todo lo posible, pero no me aparece SEGUIDORES en diseño.
    Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela

      A mi me sale le primero en la sección de "Más gadgets" dentro de
      "Añadir un gadget" de Diseño, pero aunque aún puede parecer funciona, Google lo ha abandonado hace tiempo por "Seguidores de Google+". Te recomiendo más que uses ese gadget o el de seguidores de Facebook en el caso que tengas página en esa red social.

      Un saludo

      Eliminar
  30. Hola:
    Tengo un problema con mi blog, y me gustaría saber si me podéis ayudar. Resulta que siempre subo una entrada con una imagen. Pero desde hace un tiempo, siempre que le doy a compartir me aparece ya una imagen definida que ya estaba en el blog. A veces la puedo cambiar y otras no. La gente ya me ha comentado qeu cuando comparte mis entradas le pasa. ¿Cómo podría quitar esa imagen como predefinida?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque donde más problemas tengo es en Google+.
      Gracias lo miraré detenidamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Buenos días,

    El fondo de mi blog : Olgaquilt.blogspot.com ha desaparecido.
    Podeis decirme como recuperarlo. No he tocada nada de mi diseño.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Resulta que la página donde estaban alojadas las imágenes de tu plantilla era http://www.trisqueleditores.es y ha desaparecido. Es totalmente desaconsejable tener las imágenes de tu blog en otro lugar que no controlas porque puede ocurrir esto, en algunas plantillas creadas por otros suele ocurrir. Y no sólo has perdido el fondo, si no otras muchas pequeñas imágenes que traía la plantilla desde esa web.

      Lo único que puedes hacer es buscar las imágenes de la plantilla (u otras) y volver a ponerlas usando las herramientas de diseño, aunque tal vez te venga mejor buscar otra plantilla completamente nueva.

      Un saludo

      Eliminar

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros directamente mediante otras formas de contacto.