Sabemos que consejos para blogs hay muchos por Internet. Por eso Blogconsejo trabaja directamente en lo que tu quieras. Si quieres que escribamos sobre algún detalle, consejo o modificación para tu blog, ¡¡Escríbenos!!

26 jun. 2009

Recuperar un blog (con blogger)

Hola a todos!

Eva nos pide a través del formulario de contacto si existe alguna manera de "recuperar" un blog que ha sido suprimido.


La respuesta es SI. Desde hace un par de meses. Y además, de una manera muy sencilla.

Para comenzar ingresamos en blogger.com con nuestros datos de usuario. Tras esto vamos al escritorio.

Ahi, nos aparecerá el blog (o lista de blogs) que hemos creado desde esa cuenta de usuario.

Lista de blogs

Al final de ese listado, nos aparecerá el blog o blogs que hemos eliminado.

Recuperar blog

Daremos a "Recuperar" este blog. Tras esto nos aparecerá un mensaje debajo de "Escritorio" avisandonos de que nuestro blog ha sido recuperado :)




10 comentarios:

  1. hace tres día inicié un blog y ahora no sé abrirlo para seguir escribiendo en él. Estoy hecha un lio

    ResponderEliminar
  2. Necesitarás entrar en www.blogger.com usando el usuario y contraseña que has usado para crear el blog (El usuario puedes poner el correo) y ya aparecerá el escritorio de blogger con las opciones para entrar en el blog, crear nuevas entradas, editar antiguas, etc...

    ResponderEliminar
  3. olvide las claves de mi blog ,no puedo regresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blogger se entra con una cuenta de Google. Trata de Iniciar Sesión al entrar en www.blogger.com (esquina superior derecha), mete tu email, siguiente, y le das a "¿Has olvidado tu contraseña?", y sigue los pasos.

      Eliminar
  4. Hola tenía un blog hace años pero ya no tengo el mismo correo ni la misma cuenta Google como puedo recuperarlo o me conviene hacer uno nuevo y agregarlo como mi antiguo blog en el nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes la misma cuenta y no puedes acceder a ella, prácticamente imposible. Además si borraste el blog hace años seguramente ya no podrás recuperar nada. Si no fuese así, y pudieses acceder a ella podrías añadir tu cuenta actual al blog como autor y seguir usándola.

      Si no puedes hacer nada de esto, abrete un nuevo blog porque poco más puedes hacer.

      Eliminar
  5. Se me ha borrado automáticamente el blog. Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escritorio de Blogger desaparecio hace años, por lo que ahora si no te aparece en la lista de blogs (Debajo del logo de Blogger, en la esquina superior izquierda, encima de "Ver Blog") no se cómo se puede hacer.

      Pero hay otra pregunta: ¿Automáticamente? No, tiene que haber una razón. Si lo hiciste sin querer, puede que en lo anterior aparezca aun, si no, pues entonces hay otra razón fuera de tu control con lo que si no lo puedes recuperar es por algo.

      Eliminar
  6. Hola deje un blog abandonado y me gustaría retomarlo. El caso es que accedo al mismo pero no me sale el botón de temas. NO sé me da la sensación que apenas puedo hacer nada. Es como si faltase funcionalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira otra vez porque después de revisar el escritorio de blogger, la opción de temas aparece ahí directamente. Incluso con blogs fuertemente modificados aparece, así que debería aparecer en todos.
      Blogger esta cambiando cosas, así que puede que hayas mirado en un momento que estaba algo modificado o algo así.

      Eliminar

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros directamente mediante otras formas de contacto.