Sabemos que consejos para blogs hay muchos por Internet. Por eso Blogconsejo trabaja directamente en lo que tu quieras. Si quieres que escribamos sobre algún detalle, consejo o modificación para tu blog, ¡¡Escríbenos!!

29 mar. 2010

El Favicon

El favicon (o icono de favoritos, minicono, imagen de pagina) es una pequeña imagen que se asocia a una página web, como puede ser la g minúscula azul de Google, la B naranja y blanca de Blogger, f blanca con fondo azul de Facebook. Pero, ¿Podemos crear una y ponerla para nuestro blog?

24 mar. 2010

Personalizar Barra de Navegación de Blogger

A los que usamos plantillas personalizadas, la barra de navegación de blogger nos supone un atraso al no poder casi ni tocar por lo que solemos quitarla sin miramientos. Las plantillas por defecto de blogger las traen, y casi en todos los casos en ese azul corporativo que tanto da el cante. Os vamos a contar algunas personalizaciones que se pueden hacer de una forma fácil y efectiva.

21 mar. 2010

Leer más nativo en Blogger

En una entrada anterior veíamos cómo hacer el truco de leer más (entradas resumidas en la página principal, accesibles en su totalidad desde un enlace tipo seguir leyendo). Pero desde que Blogger implementó de manera nativa la posibilidad de hacerlo, ya no es necesario complicarse la vida con aquel hack.